1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Eurovan 2, la llanta de General Tire para pesados

La nueva Eurovan 2 de General Tire promete ser robusta y confiable en cualquier tipo de terreno, incluso en pavimento mojado

General Tire Eurovan 2
Está disponible para los modelos más comunes del mercado mexicano. Foto: General Tire

Compartir

General Tire EurovanGeneral Tire, marca de Continental, presentó Eurovan 2, su nueva llanta desarrollada para vehículos pesados de transporte de carga y pasaje.

“El objetivo del nuevo producto es mejorar la eficiencia, ahorro y seguridad en la operación diaria”, señaló José Luis de la Fuente, Director General Continental Tires de México.

“En el mercado de llantas mexicano, a diciembre de 2020, se comercializaron 929 mil llantas para estos vehículos, lo que representa el 6.5% del mercado total” explicó David Acosta, Gerente de Mercadotecnia Continental Tires de México.

Con esto en mente, el neumático fue desarrollado con la idea de ofrecer un producto durable, de calidad y rentable.

General Tire Eurovan 2 Es así que la Eurovan 2 ofrece máxima seguridad en pavimento mojado gracias a un reducido riesgo de aquaplaning, mejor conducción y un mejor frenado en distancias cortas.

“La nueva Eurovan 2 está disponible en las cinco medidas más demandadas del mercado en México, de los vehículos con mayor presencia en el parque vehicular. Rines de 14, 15 y 16 pulgadas, construcción de 8 a 10 capas, con capacidad de carga hasta mil 450 kg”, detalló Mario Alberto Guzmán, Gerente Nacional de Ventas en el canal de Cuentas Nacionales.

El nuevo neumático promete ser robusto y confiable en todas las condiciones de conducción y manejo, tanto en el traslado de pasajeros, como en el de mercancías.

Incluso promete mantener su eficiencia durante largas distancias y pesadas jornadas de trabajo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir