Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Expo Foro 2016 crecerá 20%

Compartir

Bajo el concepto de “Innovaciones para la profesionalización en el transporte de pasajeros” Expo transporte 2016 crecerá 20 por ciento y contará con 23 mil metros cuadrados y 16 por ciento más stands en su décimo tercera edición, la cual tendrá lugar en marzo del siguiente año dentro de las instalaciones de Expo Bancomer.

En la presentación de este encuentro, Jaime Delgado, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat), expresó que el Foro está diseñado para mostrar lo más avanzado en tecnología en el sector y compartir conocimientos entre proveedores y transportistas.

“Este evento representa la esfuerzo muchas personas primero para conocer la tecnología que ha sido desarrollada para el transporte de personas por carretera y segundo porque el proveedor y el transportista comparten el conocimiento que permiten modernizar el autotransporte de personas que es una actividad estratégica para México”.

Según cifras de la Secretaría de Turismo (Sectur), la actividad del sector turístico generó en el año pasado 29.1 millones de turistas internacionales, cifra que denota un crecimiento del 20 por ciento arriba del 2013.

Ante esto, José de la Vega Aragón, director general de Innovación en Producto Turístico de la Secretaría de Turismo, reconoció el esfuerzo de iniciativas que promueven el desarrollo del transporte y precisó que México está trabajando en la reorganización y reposicionamiento del sector turístico.

“Es tiempo de aprovechar el gran capital turístico de nuestro país con base a una visión estratégica y una política de estado para impulsar un sector prioritario para nuestra economía. Por ello felicitó esta iniciativa y espero tenga el posicionamiento y éxito esperado”.

Durante tres días se reunirán proveedores como Mercedes-Benz, Volvo Buses México, Scania, DINA y Navistar, entre otros, así como gente especializada en tecnología para transporte sustentable, personal de transporte de turismo, urbano, suburbano, foráneo y de aeropuerto.

_ARV9561 _ARV9580  _ARV9644

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir