1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

FedEx y UPS le entran a la logística de la vacuna contra el COVID-19

Con capacitación y tecnología, FedEx y UPS se ha unido a Pfizer para comenzar la distribución de la vacuna contra el COVID-19

vacuna

Compartir

Pfizer ha comenzado la distribución de su vacuna contra el COVID-19 con la ayuda logística de Fedex y UPS, quien han logrado implementar la cadena de frío que requiere este antídoto.

Con camiones Clase 8, unidades de última milla y hasta aviones, las dos empresas de logística se han dispuesto a unir fuerzas con la farmacéutica para hacer llegar la vacuna a sus destinos.

Ambas compañías han declarado que para llegar hasta este momento hubo meses de planeación para cumplir con los requerimientos de conservación de la vacuna.

“Una logística sobresaliente es fundamental para llevar nuestros productos a quienes los necesitan en todo el país, y estamos felices de asociarnos con FedEx”, señaló Mike McDermott, presidente de Pfizer Global Supply.
“Sabemos que la logística ágil y de clase mundial es fundamental para llevar nuestros productos a donde se necesitan, y nos complace asociarnos con UPS”, refirió el directivo sobre UPS.

La tecnología involucrada

Fedex detalla que, para la labor logística, se han implementado dispositivos de identificación para monitorear los paquetes de vacunas y garantizar que se entreguen.

Además, se usa inteligencia artificial y datos para prever las condiciones que rodearán al paquete y tomar acciones proactivas de solución en caso de mal clima o tráfico, por ejemplo.

Por su parte, UPS detalló que “contamos con personas dedicadas y trabajadoras en todo el mundo que han sido capacitadas para almacenar, manipular, transportar y entregar vacunas“.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir