Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Fleetmatics crecerá sus ventas en sistemas GPS

Compartir

Ante la demanda del transporte de tener una mejor gestión de la flota,  Fleetmatics, proveedor de soluciones de fuerza de trabajo móvil para negocios, dio a conocer  sus planes de expansión y crecimiento a nivel global en el rubro de GPS (SaaS).

Baruk, Téllez, administrador de ventas México, afirmó que una de las principales estrategias es incrementar la penetración de Fleetmatics en el mercado norteamericano de soluciones de GPS para flotas, que van de 5 a 100 unidades o más.

IMG_2703

Por ello, afirmó, el objetivo es crecer sus ventas al cierre del año en el total de sus operaciones en los mercados donde participa, entre ellos México.

En este tema, dijo que frente a  un segmento poco explotado de sistemas GPS,  actualmente predomina  una amplia oportunidad en mercados como  Estados Unidos, Canadá, México, Inglaterra, Irlanda, Francia, Irlanda, Holanda e  Italia, donde existe un potencial de cerca de 54 millones de vehículos, a los que se les puedes implementar el equipo de gestión.

A esa cifra, señaló, se suman 40 millones de unidades adicionales que circulan en el resto de Latinoamérica y Europa.

En esos números de vehículos, destacó, se vislumbra un aumento del 15% para el 2019.

“Esos resultados, son de acuerdo a que los transportistas, sobre todo en México, buscan cada vez más incrementar la seguridad y la eficiencia, con mayor rendimiento de combustible, en sus operaciones, por lo que están buscando sistemas que ayuden a ubicar las unidades, además de obtener reportes personalizados que ayuden a tener un mejor control de la flota.

Para saber más, Fleetmatics estará presente en Cargo Week Americas Expo Carga 2016, que se efectuará del 28 al 30 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir