Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Freightliner México domina clases 6 a 8 con 39% de participación

Compartir

Puerto Vallarta, Jalisco.- Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, aseguró que la empresa está preparada para enfrentar los retos del siguiente año con todos los actores y departamentos que la conforman.

Durante la reunión anual, Freightliner Spotlight, Rivera señaló que de enero a octubre la empresa obtuvo una participación de mercado de 39.1% en clases 6 a 8 y van por más con los nuevos modelos Cabover 360, que ya están disponibles en algunas distribuidoras de la marca.

Respecto a estos camiones chatos fabricados en la India, Freighliner tiene un plan de lanzamiento con la preparación de todo su personal de su red junto a una estrategia de postventa para solventar cualquier situación.

“Hemos puesto en el mercado productos que sean altamente competitivos y atractivos para nuestros clientes. Al darnos cuenta que podíamos atacar el mercado de Cabover indie decidimos poner en el mercado estos vehículos los cuales  tenido buena respuesta”, explicó Flavio Rivera.

Retos para el próximo año

El presidente de la marca alemana en nuestro país dijo el 2018 vendrá un año de muchos retos en temas políticos, económico y medio ambiente, mismos que influyen en la industria de transporte. Pese a ello, se mostró positivo y destacó que Daimler México está preparado para todo.

“Como marca estamos listos para atender el comportamiento e inclusive nosotros también seremos proveedores de un mejor transporte. En función de todo nosotros estaremos como marca, listos para atender los requerimientos de cualquier sector”.

Finalmente, el titular de Daimler en México aseguró que seguirán apoyando al Hombre Camión desde la planta, financiera y distribuidores, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir