Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Freightliner suma 25 unidades a la flota de Estrella Roja

Compartir

A través de su distribuidor Camiones Rivera, Daimler Trucks México entregó 25 camiones Cascadia a Grupo Estrella Roja, empresa mexicana dedicada al transporte de pasajeros y mercancías.

Con la incorporación de estas 25 unidades, Grupo Estrella Roja alcanzó la cifra de 278 unidades en su flota, de las cuales, la mayoría de ellas de Freightliner.

La empresa incrementará su rentabilidad al contar con un bajo Costo Real de Operación; la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV y el resguardo de la integridad de los operadores.

Aunado a esta entrega, Grupo Estrella Roja tendrá en préstamo dos equipos Enlace Freightliner para comprobar sus beneficios al recibir un análisis de datos de operatividad, seguridad, logística y mantenimiento de cada unidad en tiempo real.

Rodrigo Escudero, directivo de Estrella Roja, puntualizó que para la empresa, la relación entre proveedor y cliente es fundamental, y en este sentido, Freightliner se ha convertido por su atención especializada en un socio estratégico que ayudará notablemente a satisfacer las demandas de sus clientes y pasajeros.

En tanto que Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, se mostró agradecido por la preferencia de Estrella Roja, misma que los compromete a seguir trabajando en la calidad de su servicio y la relación comercial con la empresa de transporte.

Actualmente, Grupo Estrella Roja cuenta con más de 1850 colaboradores, y a través de su marca Dliver, ofrece sus servicios de soluciones de logística y transportación profesional todo el territorio mexicano.

De igual forma, Cuenta con un Centro de Control y Monitoreo (CCM) la cual es una unidad de soporte encargada de monitorear y analizar datos de manera inmediata ante alarmas, asistencia y auxilio vial. Además, ofrece servicio de turismo y transporte a pasajeros desde sus diversas sucursales situadas en Puebla y la Ciudad de México.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir