Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Gira Freightliner regresa blindada y renovada

Con estrictas medidas de seguridad contra el COVID-19, regresa la Gira Freightliner con un renovado programa de capacitación y entrenamiento

Gira Freightliner
La Gira Freightliner de este año tendrá nuevas unidades para dar capacitación. Foto: Daimler

Compartir

Tras lo peor de la pandemia del COVID-19, Daimler Trucks México anuncia que su “Gira Freightliner”, con la que  da capacitaciones y entrenamientos móviles a lo largo y ancho del país, vuelve pero con estrictos protocolos de seguridad para evitar los contagios.

Adaptándose a la Nueva Normalidad, Freightliner invirtió nuevamente en sus remolques para brindar el entrenamiento móvil con mayor tecnología en la industria, a distribuidores y clientes.

Además, la “Gira Freightliner” llega con un programa renovado que ahora incluye componentes del nuevo tren motriz Detroit: motor DD13, transmisión DT12 y eje Detroit, así como un tablero del Nuevo Cascadia 100% funcional y un sistema de postratamiento.

“Nuestro compromiso es acompañar a los transportistas en todo momento, con servicios de postventa que les ayuden a maximizar la rentabilidad de sus unidades. Hoy más que nunca queremos estar cerca de ellos a través de nuestros productos para impulsar el crecimiento de sus negocios y mantener a México en movimiento”, destacó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Por su parte, la iniciativa “Sigue tu poder” renueva su plan de capacitación teórico-práctico aprovechar mejor el  simulador de conducción que equipa al aula móvil, la cual busca preparar a los operadores ante situaciones reales y abonar en su conocimiento sobre temas como conducción eficiente, técnicas profesionales de manejo, inspecciones de viaje y seguridad vial.

“Las adecuaciones a los programas de entrenamiento de este año, contribuyen a la meta de capacitar y brindar herramientas a los clientes para maximizar la rentabilidad de sus camiones, abordando diversas temáticas, incluyendo uso, diagnóstico, electrónica y gestión, principalmente”, comentó Claudio de la Peña, Director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir