Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Costa Verde recibe 15 unidades Cascadia

Compartir

La empresa transportista de origen oaxaqueño Grupo Costa Verde recibió 15 unidades Cascadia, de la marca Freightliner con motor DD13, con miras a fortalecer su presencia en el negocio de la carga especializada.

Jorge Lara, gerente general de Costa Verde, señaló que para la firma lo más importante es otorgar servicios de calidad y al mismo tiempo mantener seguros a sus operadores.

“Por ello confiamos a Daimler esta adquisición que nos ayudará a reforzar nuestra presencia en el mercado y nuestro compromiso con la innovación”, dijo el directivo.

En tanto que Claudio de la Peña, director de ventas de Daimler Trucks México, destacó que el acuerdo de compra viene acompañado de las soluciones integrales de movilidad que ofrece la empresa, con el objetivo de mejorar eficiencia, productividad y rentabilidad.

De acuerdo con un comunicado de Daimler Trucks las unidades están equipadas con motor DD13, Tren Motriz Integral, transmisión automatizada para un manejo óptimo y sistemas de seguridad activos Detroit Assurance.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir