Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Modelo elige a Goodyear como su proveedor

Grupo Modelo eligió a Goodyear por su red de distribuidores de neumáticos, sus programas de capacitación y sus soluciones tecnológicas

Grupo Modelo
Goodyear tiene 320 puntos de distribución. Foto: Grupo Modelo

Compartir

Goodyear dio a conocer que cerró un trato con el que se convierte en el proveedor de llantas para los vehículos de carga y utilitarios de Grupo Modelo.

De acuerdo a la firma, el desempeño de sus neumáticos y su red de distribución en el país, que hoy cuenta con 320 puntos, fueron suficientes para convencer a la cervecera.

Y es que esta red permite garantizar la distribución eficiente de neumáticos, con una reducción significativa en tiempos de operación y logística.

“Al proveerse de productos premium de la marca Goodyear, Grupo Modelo no solo contará con llantas de la más alta calidad que garantizan su duración por un amplio número de kilómetros recorridos; también se beneficia de la infraestructura de una red de distribución eficiente”, afirma la llantera.

Además, el acuerdo contempla programas de capacitación y asistencia técnica vehicular para explotar al máximo el uso de los neumáticos en la flota.

Así mismo, no solo proveerán de neumáticos, sino también de soluciones tecnológicas para procesos de facturación, monitorear las flotas y el desempeño de las llantas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir