Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Grupo Volkswagen va por flotillas de más de 100 vehículos

Con la nueva plataforma, el Grupo Volkswagen contempla llegar al 30% de participación en el mercado de flotillas de más de 100 unidades

flotillas de Grupo Volkswagen
Solución para flotillas del Grupo Volkswagen México busca ofrecer una experiencia única a los clientes

Compartir

El Grupo Volkswagen presentó al mercado mexicano su nueva plataforma integral de soluciones para clientes corporativos de diferentes industrias que cuentan o requieren flotillas iguales o mayores a 100 unidades.

Durante la presentación virtual, Manuel Dávila, vocero de Solución para Flotas del Grupo Volkswagen México, explicó que el objetivo de este programa que funciona en países como Alemania, Francia y España es otorgar una experiencia a la medida del cliente y facilitarles la gestión y renovación de su parque vehicular.

“Queremos crear una experiencia única y personalizada realizando un análisis de lo que nos está diciendo la flota, además de ofrecerles la posibilidad de contar con un asesor único para crear soluciones de movilidad para los clientes que requieran igual o más de 100 unidades”, explicó.

Recordó que 16% de las ventas de autos en la industria automotriz corresponde a flotillas, 80% sector privado y 20% sector público, de este porcentaje 60% es financiado.

Destacó que la meta para el Grupo VW es colocar 25 mil 100 unidades a finales del presente año, cifra de la cual, 42% está enfocada en soluciones para flotas con potencial de más de 100 unidades.

“De las unidades que colocamos para el segmento de flotillas 80% es para pasajeros y 20% para vehículos comerciales”.

Entre los modelos de mayor venta destacan las variantes Caddy, Transporter, Vento de Volkswagen; Arona de SEAT; A3 y Q3 de Audi.

Con esta nueva plataforma, corporativos y empresas transportistas tendrán acceso a las marcas pertenecientes al Grupo Volkswagen: Audi, Bentley, Cupra, Ducati, MAN, Porsche, SEAT, Scania, Volkswagen, Volkswagen Camiones y Autobuses y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Adicional, los clientes contarán con el respaldo de Volkswagen Financial Services, seguros y servicios de mantenimiento.

Ventajas

  • Simplicidad: Contacto único
  • Movilidad: Amplia gama de vehículos para corporativos
  • Financiamiento: Soluciones dedicadas a necesidad
  • Cobertura: Más de 160 puntos de atención y servicio
  • Calidad: Productos y servicios de alta calidad
  • Seguridad: Certificación Latin NCAP / Euro NCAP en las unidades

Más información:

https://www.vwfs.mx/page/soluciones-flotas.html

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir