Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Guanajuato Puerto Interior como “Pilar para la competitividad en México”

Compartir

Durante su participación en el 3er Foro Norteamericano de Liderazgo en Infraestructura  con sede en Washington DC, Guanajuato Puerto Interior fue distinguido como “Pilar para la competitividad en México”; y señalado como uno de los ocho  mejores proyectos de infraestructura en nuestro país , así como el mejor proyecto logístico comercial de servicios y negocios en América Latina y el cuarto a nivel mundial.

Jorge Arturo Acevedo Alarid, director general de GPI en el panel “Top de Proyectos Estratégicos en Logística”, destacó ante líderes desarrolladores de proyectos dinámicos, al puerto seco de Guanajuato como ejemplo de infraestructura a nivel global y uno de los centros más importantes para la atracción de inversiones generadoras de empleo.

En el Foro se presentan una selección de los 100 mejores proyectos de infraestructura de Norte América en distintos sectores y con un valor de inversión superior a los $220b.

Asimismo la categoría en que México participa es la denominada Encuentros de Negocios con los Desarrolladores de Proyectos.

De México se encuentran proyectos de transporte y logística, energía y agua, como pilares fundamentales para la competitividad del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir