Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

H-100 by Dodge

Compartir

H-100Chrysler de México presentó sus camionetas H-100 by Dodge, versión chasis y pick up 2010,  consideradas como vehículos de trabajo ligero reconocidos entre otras cosas por su bajo consumo de gasolina y por ser ecológicamente responsables con el ambiente.

Por su diseño, las H-100 by Dodge version chasis y pick up son camionetas muy versatiles, que ofrecen eficiente consumo de combustible ya que cuentan con un motor diesel de cuatro cilindros. Su manejo es muy sencillo y maniobrable gracias a su dirección hidráulica. La versión  pick up cuenta en  la caja con puertas abatibles a los costados y en la parte trasera, lo cuál hace más fácil el acceso de carga y descarga.

En la versión chasis su capacidad de carga es de 1.5 toneladas y en la versión pick up de 1.3 toneladas. Su cabina es amplia y confortable para todos sus pasajeros al igual que la posición de manejo.

Su costo de mantenimiento y operación es bajo y hay la opción de que incluya aire acondicionado.

Precios vigentes al 30 de septiembre de 2009
H100 by Dodge Chasis Cabina l  /179 mil 900 pesos
H100 by Dodge Pickup Diesel D/H  / 188 mil 900 pesos

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir