1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

JAC Sunray, la van china que gana adeptos en México

Para JAC, el que su van JAC Sunray ya representé el 28% de sus ventas en el país, es debido en parte al auge del comercio electrónico

JAC Sunray, la van china que gana adeptos en México
La van china viene en versión cargo y de pasajeros. Foto: JAC

Compartir

A tan solo cuatro meses de su presentación en el mercado mexicano, la van JAC Sunray está conquistando a los mexicanos al ya representar el 28% de las ventas de la marca china en el país.

Para la firma, uno de los factores que ha impulsado la venta de sus unidades es el crecimiento del comercio electrónico, el cual creció 81%, según la AMVO.

“La línea de Vehículos Comerciales de JAC cumple con la promesa de ofrecer productos integrales con todas las características y prestaciones superiores en desempeño, motorización y volumen de carga, que beneficien no solo a sus propietarios, sino también a sus usuarios”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

Jac Sunray, 2 versiones, 2 motores

La van Jac Sunray llegó a México en versión cargo y de pasajeros, así mismo, trae un tren motriz que funciona con combustible fósil y otro con electricidad.

En su versión cargo, JAC Sunray ofrece una capacidad de carga de 12.3m3 y es capaz de cargar mil 545 kg, mientras que la versión de pasaje puede transportar a 17 personas, incluyendo al conductor y brinda una capacidad de carga de mil 330 kg.

Para le opción a combustión, se trata de un motor 2.8 litros turbo que usa diésel para genera 150 caballos de fuerza.

En su versión totalmente eléctrica, E Sunray Carga, cuenta con llantas de doble rodada, ofrece una autonomía de 430 km gracias a una batería de fosfato de hierro y litio.

Además, cuenta con frenado regenerativo y un estimado de carga rápida de 0% a 100% en 2.5 horas, su capacidad de carga es de mil 445 kg y carga volumétrica de 12.3 m3.

La van cuenta con una suspensión delantera McPherson y trasera de resortes de acero, bolsas de aire para conductor y de manera opcional, para el de acompañante, sensores traseros, frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado y control electrónico de estabilidad.

La versión a combustión de la JAC Sunray está disponible en las distribuidoras de la firma con un precio de arranque de 690 mil pesos.

Por su parte, la versión eléctrica de la unidad se puede obtener bajo pedido y cuesta un millón 380 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir