Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Kenworth celebra los 45 años de Grupo SID

Grupo SID pertenece a Traxión desde 2017

Compartir

Kenworth Mexicana extendió sus felicitaciones a Grupo SID, empresa transportista que celebra 45 años de estar moviendo al país, y agradeció que prefiera sus modelos para realizar sus operaciones.

Kenworth se ha mantenido cerca de la empresa transportista desde su origen como Transportes SUVI“, expresó Alberto Rodríguez, vicepresidente de BACE, corporativo que agrupa a las Concesionarias Kenworth del Centro y Kenworth del Bajío.

Quiero felicitar a Grupo Traxión y en especial a José Suárez Rotter, por haber tenido esa gran visión para lo que es hoy Grupo SID. He tenido el gusto de ser testigo de su crecimiento y consolidación como una de las mejores empresas de México en logística y transporte. Hoy es motivo de festejar más de cuatro décadas de trayectoria y estoy seguro de que el éxito continuará por muchos años más”, enfatizó Rodríguez.

Por su parte Luis Reyes, director comercial de la armadora señaló: “Agradecemos la preferencia de Grupo SID, celebrando este hito en su trayectoria y esperando continuar colaborando con su crecimiento a través de proyectos que reten a ambas compañías a entregar lo mejor de cada una de ellas, siempre en beneficio del cliente final”.

Desde 2017, Grupo SID se incorporó a las filas de Traxión, siendo una de las ocho empresas que conforman a este corporativo de gran prestigio en el sector transporte y de logística a nivel nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir