Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Kenworth del Este dará servicio en la zona sureste y peninsular del país.

Kenworth Mexicana y PACCAR México agradecieron la labor de de Kenworth Veracruz y Kenworth Olmeca Maya

Compartir

Kenworth Mexicana ha anunciado que a partir de agosto de este año Kenworth del Este será el representante de la marca en los territorios sureste y peninsular para la venta de unidades, esquemas de financiamiento, arrendamiento, refacciones y servicios de postventa.

De este modo, la armadora y PACCAR México, agradece a Patricia Moya Figueroa la representación de Kenworth por más de 30 años en la región señalada mediante Kenworth de Veracruz y Kenworth Olmeca-Maya, y les desea el mejor de los éxitos.

“Extendemos nuestros mejores deseos y apoyo a todo el equipo de Kenworth del Este por esta nueva etapa que comienzan, estamos completamente satisfechos con este nombramiento y seguros de que con su conocimiento, habilidades y experiencia serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento en la zona y la satisfacción total de los clientes”, señala la empresa. .

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir