1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

La NP300 se vuelve un salón de clases ambulante

La pickup de Nissan fue modificada para mostrar la adaptabilidad del vehículo y ayudar a una maestra a dar clases en medio de la pandemia

Nissan NP300
La unidad tiene accesorios para prevenir el contagio de COVID-19. Foto: Nissan

Compartir

Nallely Esparza es una maestra de Calvillo, Aguascalientes, que recorría el municipio para dar clases a domicilio en medio de la pandemia y ahora estará mejor preparada gracias a que Nissan le ha dado una NP300 modificada para que no detenga su labor.

“Cuando nos enteramos de la increíble labor de esta maestra, nos reunimos para saber de qué forma podíamos contribuir a este noble trabajo. Decidimos apoyarle en su proyecto, y qué mejor manera de hacerlo, que otorgando a Nallely una pick up Nissan NP300”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Pero no solo eso, y es que la marca convirtió la caja del vehículo en un salón de clases ambulante para facilitar el trabajo de Esparza.

El salón móvil está integrado por una caja seca con cortina lateral, puerta trasera, escaleras tipo retráctil, conexiones eléctricas, mesa y bancas abatibles, acrílico ubicado en mesa para evitar contagios y mantener sana distancia.

Además, cuenta con un toldo traslúcido para iluminación natural al interior de la adaptación que lleva la NP300.

La profesora no tendrá que temer por su seguridad debido a que Nissan cuenta con “Convertidores Certificados que mantienen la garantía de fábrica del producto a través del cumplimiento continuo de estándares de calidad y seguridad”.

“Estoy muy agradecida con Nissan Mexicana, no me esperaba esta sorpresa de Nissan y menos que esta NP300 fuera un salón de clases móvil. Mis alumnos ya no tendrán que tomar clases a pleno rayo del sol”, comentó la maestra.

Nallely Esparza detalló que tardaba cuatro horas recorriendo todas las casas para ayudar a sus alumnos por lo que ahora podrá hacer su labor con mayor rapidez.

“La idea nació porque no todos mis alumnos cuentan con internet y la comunicación con ellos era complicada. Por ello, decidí acudir personalmente, casa por casa”, justificó la maestra su labor.

La nueva NP300

La nueva versión de la Nissan NP300 fue lanzada en México a finales del 2020 y se presenta en 9 versiones con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5L y un nuevo diseño robusto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir