Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

La Transit eléctrica de Ford debutará en la IAA Hanover

Compartir

Ford sigue con sus planes de invadir Europa y por ello ahora apuesta a su famosa Transit con dos diferencias: estará conectada y será eléctrica. Además, presentarán una versión híbrida en la IAA Vehículos Comerciales.

La nueva Transit cuenta con un nuevo diseño frontal elegante y un interior completamente nuevo, con mejoras en el espacio de carga.

La nueva versión eléctrica pesa dos toneladas y cuenta con dos motores EcoBlue 2.0 con tecnología mHEV de 48 voltios. El sistema mHEV captura energía en desaceleración y la emplea en el motor y los auxiliares eléctricos.

En cuanto a su versión híbrida, Transit Custom tiene un motor de gasolina Ecoboost 1.0 litros que permitirá rodar hasta 50 kilometros sin lanzar emisiones y recargar las baterias para viajes largos, prometiendo una autonomía de hasta 500 kilometros.

Ford Telematics y Ford Data Services son dos sistemas que también serán presentados en la IAA de Hanover. La primera será una aplicación que ayudará a optimizar el uso de los vehículos y sus costos.

Ford Data Services permitirá trabajar con sus propios proveedores de servicios externos para acceder a datos de vehículos de grado OEM, entregados directamente desde el vehículo a la nube y tener soluciones a medida.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir