1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Leandro Radomile, nuevo CEO de Fruehauf de México

Leandro Radomile, quien hasta hace poco era CEO de MAN Truck & Bus en México, ahora tomará las riendas de Fruehauf de México

Leandro Radomile
El directivo tiene más de 35 años de experiencia en el sector.

Compartir

La empresa especializada en fabricación de equipos de remolque Fruehauf de México anunció a Leandro Radomile como nuevo director general en el país, relevando a Carlos Porragas.

Leandro Radomile, quien era CEO de MAN Truck & Bus en México, tiene una trayectoria de 25 años en la industria automotriz, en países como Brasil, Alemania y China.

Fruehauf es un ícono de la Industria del Transporte y con un enfoque estratégico de ventas sumados a la manufactura de clase mundial vamos a consolidar el liderazgo en México y conquistar nuevos mercados”,  comentó el nuevo CEO.

Fruehauf de México pertenece a Grupo Fultra, junto a empresas como Idealease o Sierra norte.

Jorge Martínez, CEO de Grupo Fultra, señaló que se tiene confianza en la experiencia de Radomile en el sector automotriz a nivel internacional, que es a donde ahora apunta la firma.

Fruehauf tiene más de 100 años y 55 años de presencia en México con sus equipos de semi remolques

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir