Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

MAN Truck & Bus registra crecimiento récord en 2019

MAN Truck & Bus registra crecimiento récord en 2019

Compartir

MAN Truck & Bus México logró tener un crecimiento con cifras récord durante el primer trimestre de 2019, en comparación con el mismo periodo de 2018, gracias al alza que presentó el segmento de carga de la empresa.

La compañía con sede en Querétaro señala que este crecimiento se debió a la aceptación de los modelos VW Delivery 6.160, 9.170 y 11.180 que pertenece a los segmentos clas 4, 5 y 6, todos equipados con motores Cummins Euro 5.

La llegada de los modelos Workline 15.190 y 17.230, así como del Constellation 17.280 y 24.280 dentro de los segmentos clase 7 y 8 y del TGX 26.480 en la clase de los tractocamiones.

Otro de los hitos que permitió el crecimiento de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses fueron las entregas realizadas a Grupo Modelo, Heineken, Femsa y otros clientes.

“Se ha estado trabajado muy de cerca con empresas importantes del segmento de carga que nos han dado su confianza para probar y comprar nuestros productos y este resultado, es el reflejo de este acompañamiento personalizado junto con nuestro equipo de Postventa y red de distribuidores para asegurar que sus unidades se mantengan siempre en el camino”, señaló Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir