Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Marcela Barreiro es nombrada presidenta y CEO de Daimler Trucks México

Comenzó su trayectoria en Daimler Trucks en el área legal en 2008 y ahora es la primera mujer en dirigir la compañía en México

Compartir

Daimler Trucks North America (DTNA) nombró a Marcela Barreiro como presidenta y directora general de Daimler Trucks México, en relevo de Flavio Rivera.

La firma anunció en un comunicado que este nombramiento es con efectos inmediatos, y destacó la trayectoria de 13 años de Marcela Barreiro dentro de Daimler Trucks, donde ha desempeñado diferentes cargos, siendo el más reciente el de directora de recursos humanos de la plantilla laboral de alrededor de 8 mil colaboradores.

“Con la combinación de su experiencia en Daimler Trucks, conocimiento del negocio y su gran liderazgo, es la candidata adecuada para liderar nuestra organización en México y para llevarla incluso a nuevos horizontes en los siguientes años”, dijo John O’Leary, presidente y director general de DTNA.

Barreiro comenzó su trayectoria en Daimler Trucks en el área legal en 2008 y ahora es la primera mujer en dirigir la compañía en México.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestra en Derecho de los Negocios por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y tiene tres posgrados en Comercio Internacional, en Derecho Financiero y Bursátil y en Impuestos por la Universidad Panamericana.

Asimismo, Daimler Trucks informó que Flavio Rivera se separa de la empresa luego de 16 años. “Agradecemos a Flavio por todos estos años en la compañía y por los últimos cuatro años liderando la organización de Daimler Trucks Mexico.”, dijo O’Leary.

  1. felicidades por MARSELA BARREIRO por estar al frente por mercedes Benz Mexico una institución de gran prestigio en nuestro pais por sus vehículos diésel urgen los vehículos medianos de 4 cilindros como el DD-5 QUE NO A LLEGADO AUN A MEXICO Y SI PUDIERAN TRAER UN MOTOR DE 3 CILINDROS DIESEL PARA CAMIONETAS SERIA UNA MARAVILLA TAMBIEN EN LA GAMA DE AUTOMOVILES DEVEN REGRESAR LOS AUTOS MERCEDES DIESEL CON ESTO DE QUE CIRCULEN MAS VEHICULOS DIESEL DISMINUIRIA PARTE DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL TAMBIEN ES NECESARIO QUE SE PONGA UN FRENO AL PRECIO DEL DIESEL EN MEXICO SOMOS EL UNICO PAIS QUE EL DIESEL CUESTA mas que la gasolina en ESTADOS UNIDOS Y EUROPA EL PRESIO DEL DIESEL ES MENOR QUE LA GASOLINA ACE 30 AÑOS EN MEXICO EL DIESEL COSTABA 30% MENOS QUE LA GASOLINA PORQUE SE DEJO SUBIR TANTO Y NADIE PROTESTA DEVE REGRESAR SU PRESIO REAL DEL DIESEL.ASI COMO SE DEBE ABRIR EL MERCADO DE LOS AUTOS DIESEL EN MEXICO COMO EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS SERIA UNA FORMA DE CREAR FUENTES DE EMPLEO AL TENER MAS MECANICOS DIESEL PERO LO MAS IMPORTANTE AL TENER MAS VEHICULOS EN CIRCULACION DIESEL DISMINUIRIA EN GRAN PARTE LA CONTAMINACION AMBIENTAL A ESTO SI LE LLAMARIAMOS 4° TRANSFORMACION.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir