1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Marcopolo estrena nuevo sistema de renovación de aire

Con Breathing Fresh Air, Marcopolo garantiza que el aire externo es filtrado y climatizado antes de entrar en contacto con el pasajero

Marcopolo
Con esta innovación, la firma amplía su gama de bioseguridad. Foto: Marcopolo

Compartir

Marcopolo desarrolló Breathing Fresh Air (BFA), un nuevo sistema de renovación de aire que supera las 20 veces por hora y que climatiza el aire.

Con el BFA, se garantiza que el aire proveniente del ambiente externo sea filtrado y climatizado antes de entrar en contacto con los pasajeros.

El nuevo sistema cuenta con entradas de aire, dos en la curvatura del techo y otra junto a la portezuela del maletero en el lado izquierdo del piso inferior.

Marcopolo

La innovación es exclusiva para modelos Double Decker y está patentada por Marcopolo, ampliando su catálogo de escudos contra el #COVID-19.

Esta tecnología se estrenará en un Paradiso New G7 1800 DD para la empresa Viação Garcia.

BFA es otra solución que forma parte de la plataforma BioSafe que abarca innovaciones en bioseguridad.

“Es importante resaltar que el sistema tradicional de renovación de aire de los vehículos Marcopolo ya cumplen con las tasas indicadas en cada mercado donde la marca entrega sus carrocerías, sin embargo el modelo tradicional no trae el acondicionado y filtrado de aire antes del contacto con los pasajeros”, específico Jean Carlo Giacomel Casado, coordinador de Ingeniería de Producto de Marcopolo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir