Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Marcopolo alista nueva línea prémium

Compartir

En línea con su visión de modernizarse Marcopolo prepara una nueva línea de productos prémium que estarán dirigidos a los mercados más exigentes del mundo.

La firma de origen brasileño señaló en un comunicado que estos nuevos productos están pensados para todos los segmentos, con características que cumplen altos estándares de diseño, comodidad, seguridad y desempeño.

“Fueron diseñados para presentar altos niveles de confiabilidad, innovación y tecnología embarcada que se transforman en desempeño y rentabilidad para los operadores, e incluso más conectividad, seguridad, conveniencia y funcionalidad para pasajeros y conductores”, señaló Marcopolo.

De acuerdo con la empresa, estos nuevos productos se presentarán a lo largo del año junto con su plan denominado “Marcopolo del Futuro“, el cual consta de alistarse con innovaciones enfocadas a los nuevos retos de movilidad.

Entre lineamientos de este plan, se encuentra la diversificación del portafolio con nuevas soluciones para el segmento metro-ferroviaro, movilidad eléctrica y conectividad, así como la optimización en los procesos de fabricación.

Marcopolo del Futuro está preparado para las demandas actuales y futuras del transporte colectivo y de la movilidad urbana”, dijo a través de un comunicado James Bellini, director general de la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir