1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mercedes Benz Autobuses arranca el Encuentro Nacional 2021

De manera virtual, Mercedes Benz Autobuses ya realizó las primeras actividades de su Encuentro Nacional 2021 ya hubo proveedores premiados

Encuentro Nacional 2021
Meritor y Wabco presentaron su oferta. Foto: Mercedes Benz Autobuses

Compartir

De manera virtual, Mercedes Benz Autobuses dio inicio oficial a su Encuentro Nacional 2021, el cual ha dividido en diferentes etapas y en el que se reconocerán a los colaboradores de la empresa.

“Es un honor compartir con nuestra red de Distribuidores las acciones que nos permitirán continuar con el liderazgo por más de 23 años consecutivos en el mercado”, señaló la firma en sus redes sociales.

Las primeras actividades que hubo fueron foros, en los que participó Meritor, empresa que mostró su catálogo en el que destacó su sistema de frenos de leva.

Encuentro Nacional 2021

Así mismo Wabco hizo presencia y platicó de sus sistemas de suspensión de aire y sistema de frenos, así como sus aplicativos y las piezas que ofrecen en su amplio catálogo para mantener los autobuses en el camino.

Encuentro Nacional 2021

En lo que va del Encuentro Nacional 2021, también  se realizó la premiación de algunos distribuidores de Mercedes Benz Autobuses:

  • Mejor Socio Comercial en Soporte en Campo: WABCO
  • Mejor Socio Comercial en Estrategia Comercial: Kolbenschmidt
  • Mejor Socio Comercial en Servicio de Excelencia: MANN+HUMMEL

“Felicitamos a nuestros socios comerciales por sus contribuciones a las soluciones de movilidad en México. ¡Muchas felicidades!”, señaló la armadora.

Aún falta que se realice la premiación de la red de distribuidores de la firma de autobuses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir