Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Mercedes-Benz Autobuses garantiza mejor servicio con Taller Móvil y Filtros 100% calidad

Compartir

Querétaro, Qro.- En el marco de la Cumbre Postventa 2016, de Daimler,  la División de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses presentó a la Red de Distribuidores de la marca el nuevo Taller Móvil Express, que cuenta con el equipo necesario para dar un asesoramiento técnico a los clientes.

“El Taller Móvil Express se desarrolló como una opción para ofrecer a nuestros clientes los servicios de diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo en sitio, con lo que ratificamos nuestra vocación con los clientes”, refirió Marco Feregrino, director de Postventa de  Mercedes-Benz Autobuses.

 Filtros 100% calidad

Adicionalmente, el directivo aprovechó para lanzar la nueva “Línea de filtros 100% calidad Mercedes-Benz Hecho en México”.

Mencionó que esta nueva gama,  se integra al portafolio de productos, que se suma a las líneas ya existentes de  aceites y lubricantes, AdBlue, tambores, balatas y aditivos .

Todos ellos, apuntó, buscan la disminución de costos de mantenimiento.

IMG_2572

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir