Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Mercedes Benz Autobuses lanza promoción para el turismo

Mercedes Benz Autobuses quiere impulsar al turismo nacional con unidades seguras, confiables y con las medidas de sanidad pertinenetes

Turismo mercedes Benz Autobuses
Para el turismo, Mercedes Benz Autobuses recomienda el i6, el Busstar 380 o el Viaggio. Foto: Mercedes Benz Autobuses

Compartir

Con el lanzamiento de su programa “Invierte seguro con Mercedes Benz”, Mercedes Benz Autobuses busca impulsar la reactivación del turismo nacional ofreciendo promociones ‘atractivas’ para comprar unidades nuevas y seminuevas con la garantía de una disponibilidad inmediata. 

Con este programa, Mercedes Benz Autobuses promete tener soluciones para empresarios y para el hombre-autobús para adquirir vehículos que darán confianza a los pasajeros que se muevan en México. 

“En Mercedes-Benz Autobuses #NoNosRajamos y no hemos parado a pesar de las circunstancias y ante este panorama, estamos listos para proveer de unidades seguras, cómodas y que cuentan con procesos de producción de la más alta calidad”, señaló Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses

El directivo recuerda que ya sea en un i6, un Busstar 380 o en un Viaggio, se podrá tener una experiencia de viaje segura considerando las medidas sanitarias pertinentes. 

La situación del turismo

La reincorporación a la “nueva normalidad” en el turismo será paulatina, los viajeros exigirán
destinos seguros, traslados cortos, apoyo a lugares mágicos y tarifas justas, de acuerdo a Organización Mundial del Turismo (OMT.

Y es que la situación del turismo es difícil ya que la OMT ha detectado pérdidas por 450 mil millones de dólares y el despido de 120 millones de personas en el mundo. 

En el caso de México, se ha reducido la demanda de movilización de pasaje, tan solo en marzo y abril, las terminales registraron una caída de 65% de los pasajeros y las corridas se redujeron 52%, según el Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

Pero dado que el 97% de la población mexicana se ha trasladado, aunque sea una vez en un autobús, indica que la movilidad es algo esencial para todas las ciudades y por eso, Mercedes Benz Autobuses quiere ofrecer soluciones que sean sumamente seguras y eficientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir