Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Mercedes-Benz Autobuses no para pese a COVID-19

Mercedes-Benz Autobuses no para de hacer recorridos pese a COVID-19
Las áreas de reparación del Mercedes Benz Autobuses siguen operando en todo el país

Compartir

La situación que atravesamos por el COVID-19 no le es grata a nadie, y muchas de las actividades provistas a desarrollarse entre estos días se están viendo afectadas, pero hay otras que no se pueden detener, y una de ellas es el transporte de pasajeros, “actividad esencial en toda ciudad, economía y nación“, como lo denomina Mercedes-Benz Autobuses.

El sector de transporte de pasajeros genera el 5.6% del PIB nacional, es por ello que la marca de las tres puntas continúa transportando personas con unidades eficientes, seguras y confiables.

También se encuentra en colaboración con distribuidores, flotilleros y hombres-autobús para trabajar en la sanitización de las unidades y evitar en la medida de lo posible, nuevos contagios.

A través de sus más de 80 puntos de atención y 7 Center Bus en México,
las unidades, pueden contar con mantenimiento preventivo, correctivo y
de emergencia 24/7, garantizando así la disponibilidad de refacciones y
servicio durante la actual contingencia.

“Sabemos que muchas personas permanecen en casa, sin embargo, cientos más deben continuar trasladándose de un lugar a otro, por lo que considerando las indicaciones pertinentes, continuamos movilizando gente a lo largo de la República Mexicana”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Asimismo, el 96% de los traslados se realizan en transporte público o servicios de autobuses según información del INEGI y tan sólo en el área metropolitana de la Ciudad de México se realizan 11.5 millones de viajes en autobuses urbanos diarios, reporta la SEMOVI.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir