Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes Benz Autobuses tiene nuevo responsable de Ingeniería y Desarrollo

Con su nuevo cargo dentro de Mercedes Benz Autobuses, Paschoal Federico deberá desarrollar nuevas tecnologías y productos para México

Mercedes Benz Autobuses
Inició su carrera en la firma en 1982. Foto: Mercedes Benz Autobuses

Compartir

Mercedes Benz Autobuses dio a conocer que Paschoal Federico será el nuevo encargado de Ingeniería y Desarrollo de la marca.

Con este cargo Federico tendrá la responsabilidad de desarrollar de nuevas tecnologías y productos para el mercado mexicano.

El nuevo encargado inició su carrera dentro de la compañía en 1982. Desde entonces, ha desempeñado diferentes roles principalmente en Mercedes-Benz do Brasil.

Previo a su llegada a Mercedes Benz Autobuses,  se involucró en el área de Pruebas de Bus Chasis y Calidad del Producto en Campo, con amplia experiencia en Trucks y Buses.

“Estamos convencidos que la incorporación de Paschoal a la operación de México nos permitirá fortalecer el negocio, pues su visión, experiencia y conocimiento en un mercado similar al nuestro, contribuirá a implementar mejores prácticas a favor de nuestros clientes y productos”, expresó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir