1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Meritor prevé lenta recuperación para el 2021

Para este 2021, Meritor apuesta fuerte por los ejes de remolque, frenos de tambor, sistemas de autoinflado y partes de suspensión

recuperación económica de Meritor
Aún ven un panorama complicado. Foto: Meritor

Compartir

Ante la crisis que detonó a causa del COVID-19, Meritor se prepara para un año complicado, pero con una luz de recuperación al final de túnel.

En entrevista con Alianza Flotillera, Alejandro Romero Briones, gerente de ventas a nivel nacional para cuentas de equipo original de remolque de Meritor, reveló que el mes de julio del año pasado fue el más severo para la marca, sin embargo, desde el mes de agosto vieron una recuperación, lenta pero constante.

Como parte de la estrategia para salir del bache, durante el último trimestre del año, la marca comenzó una fuerte promoción de los ejes de remolque, frenos de tambor, sistemas de autoinflado y partes de suspensión.

Se trata de productos muy bien recibidos por los “remolqueros”, que confían y reconocen la calidad que ofrecen las autopartes de la firma.

Ser parte de una actividad esencial como la movilidad le permitió, a la marca, mantener sus operaciones y para este 2021 espera continuar con sus buenos números.

Nuestra visión para el 2021 es positiva, en el tema económico trabajamos en un área que se mueve bastante bien”, explicó.

“De hecho, la planta de fabricación de cotonetes de remolque de Tlaquepaque prácticamente trabaja a “full” de su capacidad para el mercado de exportación y el nacional”, agregó el gerente de Meritor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir