1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Mexibús estrena autobús a gas natural de Scania

La unidad con Euro VI, correrá en la Línea 2 del Mexibús, en el Estado de México, durante un periodo de prueba de seis meses

Mexibús
La unidad tiene carrocería Busscar. Foto: Scania

Compartir

Transcomunicador, empresa que opera el Mexibús en el Estado de México, incorporó al servicio de transporte público una unidad Scania K320 articulado que se impulsa con gas natural.

El autobús transitará en la Línea 2 del servicio por un periodo de prueba de seis meses.

La unidad cuenta con una carrocería Busscar y tecnología Euro VI para la máxima reducción de emisiones contaminantes.

Este autobús reduce el NO2 en un 100%, disminuye los NOXs en un 80%, reduce las emisiones de MP hasta en un 96% y disminuye el SO2 en un 100 %.

Adicionalmente, esta unidad también se caracteriza por reducir el ruido derivado de su funcionamiento hasta 5 veces.

“Se trata de una tecnología ya probada en el mercado de Colombia, además de las mejoras y adaptaciones que requiere el transporte masivo (Mexibús) en el Estado de México”, señaló Jorge Navarro, director de People Transport Solutions de Scania México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir