Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Michelin presenta novedades para carga

Compartir

Michelin presentó las características de su más reciente lanzamiento, X Multi Energy Z2, una llanta de alta tecnología ideal para el transporte de carga.

En un lanzamiento virtual, Michelin señaló que este nuevo producto tiene dos aplicaciones: Súper Regional, que corresponde a los recorridos largos, y Regional, que refiere a los caminos sinuosos.

“Es un desarrollo que busca un balance óptimo entre rendimiento kilométrico y ahorro de combustible. Pretendemos tener un balance en los las dos prestaciones”, dijo Fernando Juáre, de Michelin.

Refirió que este nuevo producto estará disponible en México en las medidas 11R22.5 y 295/75R22.5, y agregó que aunque es una llanta para todas las posiciones, se le puede sacar más provecho en el eje delantero.

Entre las características que tiene este producto es un compuesto de hule doble, con un diseño de la banda de rodamiento con un piso que se va mostrando conforme se usa, lo que le da una vida más larga a la llanta.

“El calor es el peor enemigo de la llanta y esta tecnología permite que ésta ruede más fresca”, dijo el experto.

Asimismo, añade en su composición laminillas Matrix 3D, las cuales permiten tener mejor agarre con el suelo, además de que trabajan en conjunto para que el desgaste de la llanta sea parejo, dando mejor maniobrabilidad durante la vida útil de la llanta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir