Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Mobil se vuelve proveedor exclusivo de Kenworth

Mobil Delvac 1 ATF será el nuevo lubricante que acompañará el primer llenado de las transmisiones automáticas hechas por Kenworth

Mobil hace alianza con Kenworth
Mobil Delvac 1 ATF alarga los intervalos de cambios de aceite. Foto: Mobil

Compartir

Mobil y Kenworth llegaron a un acuerdo para que la compañía de aceites sea el proveedor exclusivo de la armadora en el llenado inicial de lubricante en las transmisiones automáticas fabricadas en la planta de Mexicali.

Es así que las piezas tendrán el lubricante sintético Mobil Delvac 1 ATF, diseñado para exceder los requisitos de las transmisiones automáticas modernas de servicio pesado, incluso en algunas de las más extremas condiciones de operación, gracias al alto índice de viscosidad y estabilidad.

Con esta alianza se busca alargar los intervalos de cambios de aceite, retener la fricción a largo plazo y lograr una óptima operación a bajas temperaturas, además de que el fluido ayuda a mejorar la duración y la limpieza de las transmisiones.

“Estamos muy emocionados de convertirnos en aliado estratégico de Kenworth, una de las compañías más exigentes de la industria que tiene una experiencia larga y sólida en fabricación y comercialización y que busca estar siempre a la vanguardia”, señaló Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
planta santiago de daimler
Planta Santiago tendrá nuevo director
Subir