Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Monitorea cajas y remolques con Webfleet Solutions

La nueva solución de Webfleet Solutions permitirá tener un control total desde de la caja o remolques una sola plataforma

El dispositivo de Webfleet Solutions puede dar la ubicación del remolque cada 5 segundos

Compartir

Webfleet Solutions presentó Link 340 una solución que permitirá monitorear en una sola plataforma todos los activos del equipo de transporte de forma segura.

Con un solo dispositivo pueden gestionar remolques, pipas, tolvas, cajas secas, dando visibilidad completa de todo para nuestros clientes”, explicó Manuel de la Torre, country manager de Webfleet Solutions México.

“Hay soluciones similares, pero los gestores tienen que trabajar entre una plataforma a otra, con lo que se pierde control de las unidades y se crea un hueco donde la seguridad se ve perjudicada”, con Link 340 ayudará a manejar de una forma más segura los activos, “saber dónde están nuestros remolques en todo momento y en una sola plataforma”.

El dispositivo ésta fabricado con los más altos estándares de seguridad, resiste agua y polvo, además de que se maneja de forma autónoma gracias a sus baterías de litio que le dan 90 horas de respaldo.

“El usuario puede conocer la ubicación de cada remolque cada cinco segundos y en caso que desconecte de la fuente principal se obtiene la información cada 24 horas del día. El gestor de flota va a poder gestionar sus movimientos, enganches, desenganches y movimiento no autorizado”, dijo.

Por si esto fuera poco, el dispositivo se puede colocar a 14 o 28 metros, lo que le ofrece mayor seguridad a los usuarios pues los dispositivos que inhiben las señales no tienen tanto alcance, por lo que también es un sistema de seguridad.

Aunque todavía no hay fecha de disponibilidad en el mercado mexicano, la empresa confía en que a partir de la tercera semana de octubre el dispositivo se encuentre en aduanas para importación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir