Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Navistar entrega 15 autobuses a San Carlos Tour Plus

Compartir

Navistar México entregó 15 autobuses International modelo 4700 SFC a la empresa San Carlos Tour Plus, dedicada al transporte d6e personal, escolar y turístico.

Estas unidades adquiridas a través del distribuidor International de Baja California (IBC ) circularán en la ciudad de Mexicali y se suman a las 400 con las que cuenta la empresa, entre autobuses, vans y camionetas.

“Consideramos que para ofrecer un excelente servicio debemos estar siempre a la vanguardia, por ello continuamente estamos renovando nuestra flota y dando mantenimiento constante a todas nuestras unidades”, dijo Juan Carlos Zúñiga, socio y accionista de la transportista.

En tanto que Ángel Fernández, director nacional de Autobuses de Navistar México, destacó que estas unidades cuentan con el servicio de monitoreo OnCommand Connect.

“Uno de nuestros principales objetivos, además de ofrecer las mejores soluciones del mercado, es mantener las unidades el mayor tiempo posible en el camino”, dijo el directivo mediante un comunicado de Navistar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir