Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Navistar “se aplica” con el IPN

Compartir

Navistar entregó la primera de cuatro unidades International que donará al Instituto Politécnico Nacional (IPN), con el objetivo de que sean utilizadas en actividades educativas, y cuyo valor es cercano a los 4.5 millones de pesos.

Esta primera entrega se trata de un tractocamión TranStar International para la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), en la unidad Zacatenco, donde beneficiará a más de 2 mil estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISISA).

Las otras tres unidades que se entregarán en donación durante el resto de marzo y abril son un camión de carga media Durastar, que será para la ESIME unidad Azcapotzalco, y dos chasises de autobús para Culhuacán y Ticomán.

“La donación fue propuesta por Navistar México para fomentar la investigación y el desarrollo, crear un impacto positivo en las metodologías de enseñanza y motivar a los estudiantes a que continúen creciendo académicamente”, dijo Alfredo Corona, gerente de ventas de Navistar México.

La empresa señaló en un comunicado que esta es la segunda vez que hacen entregas de unidades funcionales con fines educativos para las carreras relacionadas con ingeniería mecánica; la primera fue en mayo de 2018.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir