1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Nissan presenta su Pick Up NP300 Frontier en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Compartir

Nissan reafirma su compromiso con el mercado argentino en el marco de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

A tan sólo dos meses de anunciar que la completamente nueva Nissan NP300 Frontier será fabricada en Córdoba en 2018 – con una inversión de $600 millones de dólares y generando 1,000 nuevos empleos – la marca nipona presenta oficialmente la Pick Up.

De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en México, Tailandia y próximamente en España.

“Con la decisión de producir la NP300 Frontier aquí en Argentina, hemos puesto esta Pick Up – uno de los vehículos más importantes de Nissan a nivel mundial – en las manos de nuestros compatriotas”, resaltó José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina.

Nissan NP300 Frontier 2016, producida orgullosamente en la planta de CIVAC en Cuernavaca, México, ha sido diseñada para ser fuerte e inteligente, a través de una transformación en resistencia, diseño y desempeño.

El vehículo es la 12ª generación de Pick Ups para Nissan y la 8ª para Latinoamérica.

Durante más de 80 años, las Pick Ups de Nissan han demostrado a sus más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad e integridad.

La doble cabina de la NP300 ofrece flexibilidad para ser resistente y confiable para el trabajo, así como espaciosa y confortable para el fin de semana. Cada centímetro fue ideado para sobrepasar terrenos difíciles, mientras se vive una experiencia confortable.

Además de esfuerzos globales, Nissan invirtió recursos en pruebas y validaciones especiales en América Latina, para garantizar que la nueva Pick Up esté lista para satisfacer las necesidades de los clientes locales y superar los retos que le imponen algunos de los caminos y terrenos más complicados del mundo.

Más de 25 ingenieros de todo el mundo condujeron alrededor de 1 millón de kilómetros de prueba. Este esfuerzo incluyó pruebas de altura en los Andes, una demandante zona con menor oxígeno que en la llanura, donde las Pick Ups trabajan a diario y muy duro, ya sea en minas o facilitando el comercio en lugares remotos.

Desde ciudades en expansión hasta cordilleras y selvas, Nissan NP300 Frontier demostró que es FUERTE e INTELIGENTE bajo todas las circunstancias y está a la altura del eslogan “Lista para lo que sea”.

La fortaleza y tenacidad de la NP300 Frontier están claramente expuestas en su chasis que también está en exhibición en el salón del automóvil bonaerense. Este chasis de alta resistencia ha sido diseñado para hacer frente al riguroso uso diario. Está hecho de una sola pieza de acero reforzado para aumentar su durabilidad. Se utiliza una construcción doble C que hace que el marco sea más fuerte y ayuda a disminuir los daños causados por factores externos. Este nuevo chasis es cuatro veces más duradero gracias a sus mejoras estructurales.

La nueva Nissan NP300 también incluye un rediseño total que cuenta con un aspecto deportivo, sin perder el ADN robusto por el que son conocidas las Pick Ups de la marca.

“En primer lugar, desafiamos los conceptos básicos del diseño de la Frontier, centrándonos en la postura funcional y orientada de la rueda y un frente delantero potente. Hemos experimentado con amplios volúmenes y superficies, interviniéndolos de nuevas maneras. Como resultado, la NP300 Frontier tiene una silueta suave y cabina elegante de líneas puras, manteniendo una apariencia fuerte e íntegra”, comentó Taro Ueda, vicepresidente del Centro de Diseño de Nissan América (NDA).

Portfolio de Compactos Nissan

En el stand de Nissan también está presente el portfolio completo de compactos de la marca. Entre ellos, los visitantes del Salón del Automóvil también podrán apreciar este año el concepto Nissan Kicks.

Este vehículo toma su nombre de la expresión en inglés “kicks” que significa “doing something for fun” (hacer algo por diversión), reflejando precisamente su apariencia moderna, divertida y atractiva, siendo a su vez robusto y poderoso.

Igualmente los visitantes podrán ver el nuevo crossover Nissan X-Trail con su rediseño total, espacio versátil y eficiencia en el consumo de combustible.

Introducido en Argentina en diciembre 2003, Nissan X-Trail se constituye como un producto con gran demanda del público local, atendiendo las necesidades tanto funcionales como emocionales de sus conductores, con una gran oferta de valor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir