Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

2004: Año de grandes logros

Compartir

Volvo Trucks
Mantener la calidad en la postventa y fortalecer la red de distribuidores, fueron los dos objetivos principales de Volvo Trucks de México durante el 2004, objetivos que le permitieron incrementar sus ventas durante este año.

El año 2004, las ventas de Volvo Trucks en el segmento de camiones de distribución y construcción, lograron una importante colocación de unidades tanto del modelo VHD como del VL, este último con el Grupo Embotelladoras Arca, logrando así un incremento de participación del 3 por ciento en este segmento.

El modelo VNL también tuvo gran demanda durante este año, según estudios realizados de los tiempos estándares de reparación (SRT, por sus siglas en inglés) llevados a cabo por Volvo Trucks Norte América, demostraron que el nuevo Volvo VNL de tercera generación requiere menos tiempo para el trabajo de servicio que la generación anterior.

Con el nuevo VNL, los clientes se beneficiarán, ya que al requerir menos tiempo para reparaciones y servicios de mantenimiento se traduce en mayores ingresos al incrementar el tiempo de operación del vehículo.

Compromiso con el cliente

El lanzamiento de su sitio en Internet www.volvotrucksmexico.com, con una plataforma vanguardista y un sistema de información y rediseño, que permite una rápida navegación, localización de información y un canal de comunicación con los diferentes departamentos de la empresa, fue un logro más durante el 2004.

Otro importante acontecimiento, fue el nombramiento de Carlos Pacheco, como nuevo director general de Volvo Trucks de México, en lugar de Carl Heikel.

Carlos Pacheco comentó que el campo está abierto para alcanzar las metas, por lo que más que enfocarse en ocupar el primero, segundo o tercer lugar, la misión principal será reforzar su compromiso con el cliente mexicano.

Para el año 2005, lo más importante para Volvo Trucks será continuar con los objetivos establecidos desde el 2004, que son: fortalecer la relación con los transportistas, distribuidores y concesionarios, para brindarles mejores utilidades, ya que para que todo marche bien, debe existir una relación cercana.

A la fecha, Volvo Trucks cuenta con todos los elementos para seguir siendo una de las marcas preferidas del transportista mexicano. Hasta el momento, ha hecho importantes inversiones en producto, prueba de ello es que su última generación de camiones se encuentra aquí.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir