Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

70 autobuses International para Transregio

Compartir

Navistar México,   entregó  70 autobuses  a Grupo Transregio, de las cuales 30 serán destinadas para la filial de transportación de personal, y 40 para la de transporte urbano.

Todos ellos,  forman parte del programa de renovación de la flota, así como de sus planes de expansión.

“Estamos muy contentos de tener a Grupo Transregio entre nuestros clientes y que continuemos esta relación por mucho tiempo más, ya que contamos con las soluciones más completas para los negocios de transporte de personal y urbano, así como el mejor servicio gracias nuestra red de distribuidores, robusta, experimentada y profesional de México”, comentó Carlos Pardo G., director general de Navistar México.

Las nuevas unidades enfocadas a GEMA Trasporte de Personal, división del Grupo, son modelo  4700 SCD de 185 hp, 6V, 236 (4 cilindros largo total 10.6mts),  y están  equipadas con aire acondicionado,  calefacción, 37 asientos altos reclinables y carrocería Ayco.

transregio

En tanto, la filial Transregio Transporte Urbano integró autobuses modelo  4700FE de 222 hp, 6V, 203 (motor delantero de 6 cilindros largo total 10.80mts), equipadas con aire acondicionado, WiFi, equipo para monitoreo de ascenso y descenso de pasajeros, telemetría del comportamiento de la unidad y 45 asientos bajos con carrocería Reco.

Este modelo de International, comparte muchas características del Semi Control Delantero, como los ejes, suspensión, tanques de aire, motor y mandos entre otros, además, su diseño estilizado y su configuración interior brinda la comodidad y la versatilidad que se requiere todos los días.

Las unidades, que estarán circulando tanto en las rutas de personal como en las urbanas, fueron adquiridas  mediante financiamiento de Navistar Financial México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir