Abre sus puertas primer MAN Bus Center
9 mayo 2019
Autor:
Abre sus puertas primer MAN Bus Center

Con el objetivo de cubrir la demanda se servicios mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para el segmento de autobuses foráneos y turismo, la empresa armadora de camiones y autobuses MAN Truck & Bus informó que abrió las puertas de su primer taller MAN Bus Center en Toluca, Estado de México.

Dicho taller, el cual forma parte de la estrategia que tiene la firma para dar atención especializada a autobuses MAN, es el primero de nueve talleres certificados que se abrirán este año y tiene una capacidad para atender entre 10 y 12 unidades por día, dijo en entrevista con Alianza Flotillera Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus,

Detalló que el taller Certificado por MAN Truck & Bus es la distribuidora de Camiones Europeos Toluca, cuenta con una extensión de 14 mil metros cuadrados, ofrecerá servicio 24/7 los 365 días del año en donde personal técnico dará soporte a sus clientes de la firma.

 

“Buscamos atender al pequeño y mediano flotillero y aquí podrán encontrar no solo servicio para toda la linea VW y MAN, también podrán traer sus autobuses para hacerles diagnóstico de fallas y podrán adquirir refacciones con facilidad y rapidez con garantía de dos años”, comentó.

De acuerdo con el directivo los otros otros ocho Bus Centers, de los cuales seis ya están certificados, se ubicarán en los principales polos logisticos del país como: Querétaro, Cuautitlán, Puebla, Quintana Roo y Guadalajara, Aguascalientes, entre otros.

MAN alcanza crecimiento en 1T

Por otra parte el directivo comentó que pesé al panorama de incertidumbre que se vive en México, durante el primer trimestre de este año la marca alemana logró un crecimiento de 48% en su segmento de camiones.

“Los segmentos de camiones pequeños son los que han mostrado un mayor dinamismo en el mercado en los primeros meses del año. Lo anterior por la demanda básicamente de camiones de la familia Delivery (modelos VW 6.160, 9.170 y 11.180, equipados con motor Cummins Euro V) clases 4, 5 y 6.

Agregó que el segmento de autobuses foráneos también han mostrado un comportamiento positivo, sin precisar qué modelos y el porcentaje de crecimiento, señaló que esto se debío a las ventas que la firma realizó desde el año pasado.

Asimismo el directivo adelantó que para este año la firma hará un lanzamiento en su segmento de carga que buscará ampliar la familia de sus camiones Delivery, un camión que se utiliza principalmente para servicios de distribución urbana.


Comentarios
No hay comentarios en “Abre sus puertas primer MAN Bus Center”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.