Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Abren convocatoria al Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad

Compartir

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad lanzó a convocatoria a la tercera edición del Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad, el cual tiene como objetivo fortalecer la planeación, gestión y operación del transporte y la movilidad sustentable en las ciudades y zonas metropolitanas del país.

En esta edición, el premio se otorgará a proyectos que privilegien la política y el transporte sustentable y que contribuyan al desarrollo y crecimiento  del  transporte urbano y la movilidad en México.

La recepción de trabajos queda abierta a partir de la publicación de esta convocatoria  y tendrá como plazo límite hasta las 19:00 horas del martes 10 de abril de 2012. El ganador se dará a conocer el día 25 de abril de 2012, a través del portal de internet  <http://www.amtm.org.mx> www.amtm.org.mx. Y la ceremonia de premiación  se llevará a cabo el viernes 27 de abril en el marco del 4to. Congreso  Internacional de  Transporte  y Movilidad.

A continuación se enlistan las bases para participar:

  • Los trabajos  deberán presentarse  en  formato trabajo de investigación  con una extensión  mínima de 60  y máximo de 150 páginas. La  bibliografía y anexos  documentales  y estadísticos  se  contabilizarán aparte.
  • Podrán participar personas físicas o en su caso, equipos de trabajo mexicanos, coautores de un mismo texto, con trabajos escritos en español. Se entregará un premio único aún en el caso de un trabajo en equipo.
  • Los trabajos deberán  ser  inéditos  y  haberse  concluido  en  los doce m eses previos a la fecha de  inscripción.
  • Es obligatorio presentar  para el registro de inscripción  un  resumen con  un máximo  de tres mil caracteres.
  • Los  trabajos  deberán ser  presentados bajo seudónimo acompañado en  sobre sellado, con los datos personales del autor o los autores bajo los siguientes campos: Nombre o nombres y apellidos, fecha, dirección, teléfono del domicilio, teléfono celular y  correo electrónico.
  • Los trabajos deberán presentarse en cinco copias del texto en formato Word o PDF con fuente Times New Roman de 12 puntos, o bien, en archivo electrónico en disco compacto.
  • Los trabajos se recibirán en sobre cerrado o  enviado por mensajería rotulado a: Premio Nacional de Transporte Urbano y Movilidad, Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad. Dr. Atl número 139, Colonia Santa María la Ribera, Del. Cuauhtémoc, C. P. 06400 México, Distrito Federal.
  • El sobre deberá  llevar como remitente el  nombre del seudónimo y el trabajo. En caso de documentación enviada por servicio de  mensajería, se tomará como fecha de recepción aquella que aparezca en sobres con matasellos de esta última fecha.
  • No se devolverán los trabajos ni la documentación recibida.
  • Los autores de  los  trabajos  ganadores,  aceptarán  ceder  los  derechos de  edición  a  la Asociación  Mexicana de Transporte  y Movilidad, para ser publicados en la Revista “Transporte y Ciudad”.
  • El jurado está integrado por reconocido  grupo de profesores, investigadores,  estudiosos y funcionarios públicos que se desempeñan en el ámbito del Transporte Urbano y la Movilidad en México. Su falló será inapelable. Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por el jurado.
  • Más información en: www.amtm.org.mx

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir