Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

ADO invierte 20 mdp en servicio de conexión

ADO invierte 20 mdp en servicio de conexión

Compartir

A fin de mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, ADO inauguró seis puntos de abordaje en la Ciudad de México, los cuales, conectarán desde un destino remoto con las terminales de salida en la Ciudad de México a través de un vehículo ejecutivo, servicio que no tendrá costo adicional para el pasajero.

El servicio denominado ADO Conecta que opera desde 2015, requirió una inversión por 20 millones de pesos que incluye la compra de 12 unidades Mercedes-Benz modelo Sprinter.

“Actualmente tenemos seis mil 800 autobuses que circulan en el país, por ello, es importante ofrecer una plataforma que conecte con las grandes ciudades. Posteriormente, seguiremos sumando nuevas terminales para acercar al usuario y disminuir sus costos de traslado”, explicó Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general México de la compañía.  

 

En 2019, ADO también sumará 350 nuevos autobuses para su servicio intermedio en estados como Puebla, Jalapa, Tabasco y Chiapas para atender líneas regionales.

Nuevos puntos de abordaje

  • Santa Fe (Al interior de Cielito Querido Café de Patio Santa Fe)
  • Cuicuilco (Al lado de taquillas Kidzania)
  • Terminal Ejecutiva Sur
  • Marina Nacional
  • Roma
  • Ciudad Jardín (Interior de Plaza Jardín)

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir