Alex Theissen seguirá al frente de la ANTP
14 marzo 2019
Autor:
Alex Theissen seguirá al frente de la ANTP

En el marco del Logistic Summit & Expo 2019, la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), realizó su 23ra Asamblea General Ordinaria se conformó la Mesa Directiva de la asociación para el periodo de 2019 – 2020.

De este modo, Alex Theissen fue ratificado como presidente de organismo. Como vicepresidentes quedaron Roberto Carlos Ponguta Urquijo de Cementos Mexicanos, S.A. de C.V.; Leonel
Carrasco Talamantes de Bimbo, S.A. de C.V.; Alejandro García Ruiz de Sigma Alimentos Noreste, S.A. de C.V.; y Jesús Francisco Kim Olguín de Fábrica de Jabón La Corana, S.A. de C.V.

Como secretario quedó Juan Pablo García Garza de Cementos Mexicanos, S.A. de C.V.; como tesorero Miguel Ángel García Paredes de Lala Administración y Control, S.A. de C.V.

En el mismo evento dieron a conocer el Manual de Prevención y Reacción al Delito de Robo al Autotransporte de Carga con el que se busca implementar buenas practicas para la prevención del delito así como fortalecer la seguridad de las empresas.

Así mismo, Theissen recalcó que para 2019 la participación de la ANTP en los Foros Regionales para la estructura y redacción de una Ley General de Seguridad Vial y la realización del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, que este año se hará del 3 al 6 de julio en el Hotel Sede Iberostar, Cancún


Comentarios
No hay comentarios en “Alex Theissen seguirá al frente de la ANTP”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.