Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Anuncia Pirelli nueva estructura comercial para llantas de camión e industriales

Compartir

La división de llantas  de camión, agrícolas, OTR e industriales de Pirelli México, anunció un nuevo modelo de comercialización,  con el objetivo de fortalecer su presencia en este mercado.

Dicho modelo, se produce en línea con el reciente anuncio, en el cual se informó que TP Industrial Holding, una compañía controlada por CNRC, firmó acuerdos con CNRC, Aeolus y High Grade (HK) Investment Managment Limited, para la integración total de sus actividades industriales.

El nuevo nombre en inglés de esta compañía, será “Prometeon Tyre Group Co. Ltd”, siendo la  primera empresa exclusivamente de neumáticos industriales (Camión, Autobuses, Agrícola y OTR), la cual tiene una capacidad de producción de aproximadamente 18 millones de piezas.

Por ello, con el  el fin de atender el sector comercial en nuestro país, se formó una nueva estructura encabezada por: José Luviano, como Director Comercial de TP Tyre Industrial  México, quien reporta directamente al CEO de Pirelli Industrial NAFTA.

El equipo de ventas y mercadotecnia, ahora  está conformado también por: Rafael García, Gerente de Nacional Ventas; Luis López, Mercadotecnia Operativa;  y Eliana Dos Santos, al frente del departamento de Administración y Finanzas.

De acuerdo con José Luviano, Director Comercial de TP Tyre Industrial México, este equipo de trabajo, se ha creado teniendo en mente un fuerte enfoque al consumidor y de esta manera estar más cerca de los negocios del transportista, agricultor y el segmento industrial.

Agregó que en los próximos meses, está división realizará lanzamientos de productos que han sido desarrollados para el mercado mexicano, buscando ofrecer soluciones de negocios y un menor costo por kilómetro para las flotas.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir