Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

App “Paraderos Seguros”, para participantes del Distintivo Canacar

App “Paraderos Seguros”, solo para participantes del Distintivo Canacar

Compartir

Tras el anuncio del año pasado, la Canacar señaló que a partir del 1 de marzo de podrá descarga su aplicación móvil “Paraderos Seguros”, la cual funcionará para identificar hasta 474 espacios físicos sugeridos por las autoridades para que los camioneros realicen sus pausas y descansos.

En un inicio, la app estará solo disponible para las empresas participantes del Distintivo Canacar. La podrán descargar de forma gratuita como parte de los beneficios, tras acreditar alguno de los niveles del programa.

Con esta herramienta los operadores podrán trazar una ruta origen-destino e identificar algún parador dentro del radio de la ruta generada. Así mismo, tendrán a la mano información de los servicios, confort y seguridad de los paraderos y si lo desean podrán calificar y publicar comentarios sobre el lugar para los otros conductores.

Cabe destacar otras funciones de la app: botón de pánico, mapa de tipificación de carreteras, mapas de zonas de riesgo, cápsulas informativas, publicidad exclusiva, teléfonos de emergencia y notificaciones en tiempo real.

Para acceder, es necesario crear una cuenta con algunos datos personales y generar desde la misma aplicación un ‘código de activación’, registrando el nombre y la razón social de la empresa tal cual se registró en el Distintivo Canacar, cada empresa podrá registrar 15 dispositivos, de querer más se deberán enviar una solicitud a [email protected].

La plataforma estará lista para descargarse desde la PlayStore de Google y funcionará en sistemas Android 4.1 en adelante.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir