Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Arranca Tequila Bus con Mercedes-Benz

Compartir

Para movilizar a 1,650 personas diariamente, Tequila Bus dio el banderazo de salida a 10 autobuses Mercedes-Benz Urviabus G3, carrozados por Beccar, que servirán para el transporte turístico al Pueblo Mágico de Tequila, con el fin de promover una de las zonas de mayor atracción de Jalisco.

Las 10 unidades comenzarán a movilizar a turistas de la ciudad de Guadalajara a Tequila, Jalisco, en diversos horarios.  En total, los buses realizarán 56 viajes redondos diariamente.

Todos los vehículos cuentan con motor BlueTec 5 de Mercedes-Benz a diésel, con capacidad para 45 pasajeros, amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable y adecuado a las necesidades de transportación y con aire acondicionado.

Se estima que cada unidad transportará alrededor de 49,500 personas mensuales, dependiendo los meses del año y las épocas vacacionales, lo cual generará mayor derrama económica para el estado mexicano de Jalisco y para Tequila.

En la celebración, los directivos resaltaron el apoyo y la asesoría personalizada de la armadora y de Camiones Jiménez, para poder adquirir los vehículos ideales para el transporte de turistas.

En el banderazo, estuvieron presentes Felipe de Jesús Jiménez Bernal, presidente municipal de Tequila; Elias Dip Rame, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos; Salvador Fernández Ayala, director Centro SCT Jalisco; Julio Tirado Cañedo, subdirector Centro SCT Jalisco; Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Fernando Jiménez Ruiz, director General Jiménez Autocamiones; y  José Silva García, Gerente General  Jiménez Autocamiones, entre otros directivos de la armadora y la empresa carrocera.

Tequila Bus Mercedes-Benz Alianza Flotillera

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir