Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Arrancan operativo por Semana Santa

Arrancan operativo por Semana Santa

Compartir

El Operativo Semana Santa 2019 de la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte estará activo durante 17 días de 12 al 28 de abril con la finalidad de disminuir los accidentes durante el periodo vacacional.

En dicho operativo, participará la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, la Sectur, la Capufe y la Policía Federal y se concentrarán en garantizar que los operadores de autobuses de pasajeros se encuentren en óptimas aptitudes psicofísicas para realizar su labor en forma segura.

Ante los 24 millones de cruces vehiculares que se esperan durante la Semana Santa, solo en los puntos de Capufe, habrá cuatro mil trabajadores del organismo en activo y se pondrá al servicio de los usuarios 856 médicos y paramédicos, además de 287 vehículos de apoyo, entre ambulancias, unidades de rescate y auxilio vial.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y la Policía Federal desplegará 20 mil 558 miembros de seguridad en carreteras, centrales de autobuses, puntos turísticos de mayor afluencia y fronterizos

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir