Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Autotransportes Alanis crece con unidades Volvo

Autotransportes Alanis crece con unidades Volvo

Compartir

Volvo Trucks México hizo la entrega de 11 unidades VNL 760 y tres vehículos modelo 860 a Autotransportes Alanis, compañía que se especializa en productos perecederos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Sin duda las unidades optimizarán las funciones de servicio y ayudarán a cumplir los objetivos de negocio de Alanis”, señaló Volvo en un comunicado.

El diseño de las unidades permite canalizar de manera eficiente el aire con lo que se reduce la turbulencia, y el ruido que genera, entre la cabina y la caja.

Las unidades cuentan con motores Volvo D13 que se caracterizan por su ahorro en combustible y rendimiento, así como en mejoras en el sistema de enfriamiento. Los VNL cuentan con transmisiones I-shift, la cual se controla electrónicamente y funciona con presión se aire.

El conductor puede ir seguro en la unidad, ya que esta cuenta con el sistema VADA, la cual lanza alertas sobre alguna posible colisión frontal, y si es necesario, aplica los frenos de forma automática.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir