Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Busca Ayco duplicar producción de Nervi 3.4

Busca Ayco duplicar producción de Nervi 3.4

Compartir

Autopartes y Componentes (AYCO), empresa mexicana dedicada a la fabricación de carrocerías para autobuses urbanos, interurbanos y foráneos, anunció que busca duplicar la producción de su modelo Nervi 3.4 para 2020.

En entrevista con Alianza Flotillera, Javier Benítez Núñez, director general de planta de la empresa, comentó que dicho modelo del segmento para autobuses foráneos, del cual fabrican alrededor de 15 unidades por mes (casi 200 por año), ha tenido buena aceptación en el mercado nacional.

“Para el próximo año estimamos llegar a producir alrededor de 400 unidades de este modelo, . Es una carrocería que ya trabajamos para clientes como Volvo, Mercedes Benz, Volkswagen y Scania, pero que también buscamos vender con los flotilleros más importantes del país como Mobility ADO, Estrella Blanca, Flecha Roja, entre otros, con quienes ya estamos en periodos de prueba”, explicó.

Dijo que con ello la firma, con sede en Huehuetoca, Estado de México, también espera incrementar entre un 15% a un 20% su participación de mercado en el segmento de foráneos, que actualmente es de 25%.

Cabe destacar que la carrocería fue diseñada para los segmento foráneo y turístico, y es producida en la planta de la firma desde agosto del 2018. Su fabricación y comercialización marchan a buen ritmo, de ahí las expectativas positivas de la compañía en los meses venideros.

Ayco, una empresa que tiene casi medio siglo de operaciones en México y emplea a dos mil personas en su planta también producen carrocerías como Arggento para Mercedes–Benz, así como distintos componentes (ventanas, asientos, plásticos, arneses y partes metálicas). Además busca diversificar sus ventas al exportar unidades a Arabia Saudita, por ejemplo

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir