Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cae 8.3% la venta de autobuses en noviembre

Compartir

La venta al menudeo de autobuses en el onceavo mes del año registró una caída del 8.3%, al lograr colocar en el mercado 739 unidades, 67 menos que el mismo período pero del 2017, informó la Asociación Nacional de productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

De acuerdo con el organismo los autobuses Clase 8 fueron los que registraron un mayor descenso, 50.8% en ventas acumuladas al lograr vender 100 unidades, 103 menos que las que se vendieron en noviembre del año pasado. También los autobuses foráneos registraron números negativos con una caída de 13.7% y 139 unidades colocadas en el mercado.

Las ventas acumuladas en noviembre en los segmentos Clase 5 y 6 registraron números positivos con alzas de 2.9% y 106 vehículos vendidos. Mientras que los Clase 7 incrementaron 16.2% con 394 unidades.

En el acumulado enero-noviembre las ventas acumuladas mostraron un crecimiento mínimo, pues apenas tuvieron un avance del 0.3% con 8 mil 061 unidades vendidas en el país, comparadas con el mismo periodo pero del año previo cuando se vendieron 8 mil 035 unidades.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir