Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Canacar estrena delegado y paradero seguro en BCS

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) dio a conocer que entró en funciones un nuevo delegado en Baja California Sur, se trata de Alberto Montemayor Lozano, quien ofreció a los transportistas un paradero seguro donde podrán tomar sus tiempos de descanso de acuerdo a lo establecido en la NOM-087.

“Para los transportistas ser afiliado a CANACAR representa la oportunidad de contar con un respaldo, un espacio de participación y acceso a servicios de calidad relacionados con el autotransporte que les permita generar las condiciones adecuadas para el desarrollo de sus empresas”, señaló el nuevo delegado.

Jesús Robles, director de Movilidad y Transporte del gobierno del estado, representante del gobernador Carlos Mendoza Davis, explicó la importancia del autotransporte en el estado ya que 90 por ciento de los insumos que ingresan es por vía marítima, de ahí la necesidad de la distribución de todas las mercancías.

Al tomar la palabra, José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo de la Canacar, planteó al representante de la autoridad que se modernice y reclasifique la carretera más cercana al puerto para no tramitar permisos de conectividad, con el objetivo que puedan circular camiones con máximos pesos y dimensiones.

En tanto, el Presidente Nacional de la Canacar, Enrique González Muñoz, felicitó a los transportistas de la zona por la iniciativa de construir un parador seguro donde se brindará el servicio de CANACAR, y dijo que se requiere que el proyecto se replique a nivel nacional.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir