Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Canacar propone fulles y tránsito 24/7 contra desabasto

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) señaló que para mejorar la distribución de hidrocarburos y acabar con el desabasto, los transportistas al servicio de Petróleos Mexicanos deben de circular las 24 horas al día los siete días de la semana.

Así mismo, el organismo indicó que no subirán costos de fletes por mayor demanda para la distribución de hidrocarburos y que depende del sindicato de Pemex que se apruebe que los transportistas puedan circular 24/7.

De aprobarse esto entraría en vigor el próximo sábado 12 de enero.

Con esta medida se busca incrementar del 35% al 50% su participación de movimiento de hidrocarburos al mejorar la logística de distribución con sus 3,500 fulles disponibles para el traslado de hidrocarburos de la paraestatal.

“En 2018 se tuvieron pérdidas por 480 millones de pesos por el robo de 178 autotanques de los transportistas afiliados a la Canacar al servicio de Petróleos Mexicanos”, informó Uriel Joffre, presidente del Comité de Hidrocarburos del organismo.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir